Empresas de la IAN participarán en una misión comercial online con el Astillero Fincantieri

astilleros fincantieri

Las empresas asociadas a la IAN, patronal de las empresas auxiliares de la construcción naval y miembros de FEMCAhan sido invitadas a participar en la Misión Comercial Directa Online con el astillero italiano de Fincantieri, que tendrá lugar a partir del próximo 15 de febrero y que organiza EXTENDA, La Empresa Andaluza de Promoción Exterior, S.A.

La iniciativa surge de la reunión de trabajo que se mantuvo entre IAN y EXTENDA el pasado 29 de julio en la que ambas entidades compartieron inquietudes e iniciativas de internacionalización y que ha devenido en un primer encuentro de trabajo con el citado astillero celebrado a mediados del pasado diciembre en el que se sentaron las condiciones y se abordaron algunas oportunidades de trabajo.

Para Diego Chaves, presidente de IAN, “toca ahora centrar las oportunidades de colaboración y abrir puertas para que podamos diversificar y aspirar a optar a nuevos mercados.”

 

05/02/21